Global Paris

El ciclo del progreso
medioambiental pasa
por trabajar unidos.

nuestras empresas fomentan el modelo de economía circular

Desguace París
Más de 40 años a tu servicio

Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CAT) con presencia, prestación de servicios y venta en el ámbito nacional e internacional.
En 1979 inicia su actividad empresarial, contando ya con más de 40 años de experiencia en el sector de la automoción y venta de recambios.
Actualmente se está realizando una importante transformación digital para mejorar cada día el servicio al cliente, cubriendo de una manera profesional sus necesidades.

eRecycling
Planta de reciclaje

Empresa del grupo encargada del tratamiento de residuos procedentes de Vehículos Fuera de Uso (VFU), aparatos eléctricos y electrónicos (RAEES) y materiales metalúrgicos.
Erecycling es el resultado de trabajar por y para la economía circular, garantizando un ahorro de emisión a la atmósfera de + de 150.000 toneladas por año de CO2.

Loggo
Gestión Logística

Empresa de Gestión  Logística que ofrece servicios de transporte de mercancías, VFU, residuos para reciclar y residuos peligrosos.
Gracias a su flota de vehículos es capaz de garantizar el correcto funcionamiento del transporte en todo el territorio nacional.
Desarrolla ideas innovadoras que permiten ser un socio confiable para sus clientes de logística de la industria y del comercio.

PronaParís
Construcción sostenible

Es la solución del  grupo empresarial Global París ante la necesidad de realizar un modelo de construcción sostenible con el medioambiente, desarrollando todos y cada uno de los proyectos con una premisa: no producir ningún tipo de residuos.
PronaParís muestra un modelo de construcción sostenible desde hace más de 10 años, siendo pionera en el desarrollo de construcción sostenible.
Dentro de su abanico de servicios, encontramos también la promoción, rehabilitación de viviendas y bloques industriales.

Mako Diesel
Suministros marinos

Empresa dedicada al suministro de sistemas de propulsión y  generación marinos, trabajando solamente con marcas reconocidas a nivel mundial.
Su oferta abarca suministro de los motores nuevos y reacondicionados, además de ofrecer un abanico completo de repuestos originales (nuevos y remanufacturados). La dilatada experiencia en el sector industrial y el acceso al gran stock de motores marinos y repuestos, permiten satisfacer las necesidades de cada cliente independiente de su localización.

El funcionamiento de la
economía circular en nuestas empresas.

FASE 01. DESGUACE PARÍS 
› Recogida de VFU.
› Reciclaje, reutilización y aprovechamiento de piezas.
› Transformación en chatarra

FASE 02. LOGGO
› Tansporte de residuos, VFU, RAEEs, metales o otros materiales para reciclaje y reaprovechamiento

FASE 03. ERECYCLING
› Tratamiento y reciclaje de metales férreos y no férreos y RAEEs

FASE 04. PRONAPARÍS
› Construcción sostenible aprovechando materiales reciclados y reaprovechados